"La huelga de hambre de Jorge Iván es al mejor estilo de Santrich": Roberto Ortiz


Roberto Ortiz, candidato a la Alcaldía de Cali, le dijo a Jorge Iván que en vez de hacer huelga hambre, le de la cara a la justicia colombiana y a los caleños.
En un video que circula en sus redes sociales, El Chontico lamentó que a estas alturas de la candidatura la atención esté volcada en la situación de un candidato y no en las  propuestas de campaña para hacer de Cali la ciudad que todos queremos.

"Esperamos que el Estado le garantice a Jorge Iván todos los derechos que tiene, pero él también  debe responderle a la justicia y dar la cara", dijo.

Te puede interesar: Así es la carpa donde Jorge Iván Ospina pasa su huelga de hambre
[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_lxwki12w" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]
Recuerden que Jorge Iván entró en huelga de hambre tras el llamado que le hizo la Justicia colombiana para que asista el próximo 15 de noviembre a una diligencia en la que se le acusará formalmente de dos delitos relacionados con un presunto caso de corrupción durante su Gobierno como alcalde de Cali.
Te puede interesar: Esto es lo que dicen los abogados de Ospina frente al llamado a juicio de la Fiscalía
El también candidato Michel Maya se pronunció al hecho y esto fue lo que dijo:
 
[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_nqa4x0x2" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]
Recuerden que si quieren recibir nuestras noticias por Whatsapp debes darle click a la imagen y seguir las instrucciones:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!