El tremendo reclamo que Paola Jara le hizo a Jessi Uribe


Uno de los rumores más fuertes en el mundo de la farándula este año es el de la supuesta relación que existe en entre Paola Jara y Jessi Uribe. Millones de usuarios en redes culpan a la cantante de haberse metido en el matrimonio que Uribe tenía con Sandra Barrios.

Te puede interesar: Pillaron a Paola Jara y a Jessi Uribe en Disneylandia


La revista Vea le realizó una entrevista a la artista de la música popular, allí se despachó y confesó que le reclamó a Jessi Uribe por los rumores que indicaban que ellos eran amantes.
"Lo hizo (pedir perdón) recién pasó eso (el rumor de que eran amantes). Hablamos, porque me dolió muchísimo. Le dije: ‘¿Por qué me están echando culpas de eso, yo qué tengo que ver?’, y le hice prácticamente el reclamo", recordó la artista en la revista.

Sandra Barrios ya no quiere ver a Jessi Uribe ni en pintura


"Le dije que me parecía una falta de respeto que me estuvieran metiendo en eso, y que, por favor, saliera a hablar porque eso no era así. Le dije: ‘Yo no sé cuáles son los motivos. Si te separaste es tu relación, es tu vida y tu familia, yo no tengo velas en ese entierro, y me están haciendo quedar como un zapato". dijo Paola Jara al Vea
Esa especulación de que tanto él como ella habían terminado con sus parejas porque supuestamente tenían un romance, hizo que, incluso, se alejaran, aseguró Paola en la publicación impresa. No obstante, hace poco los pillaron juntos.

¿Espectáculo o romance? Amparo Grisales besó a Jessi Uribe


Cabe mencionar que la artista habló largo y tendido en la revista, ya que es la protagonista de la portada del actual número.
En la imagen de la carátula, la famosa posó sentada y luciendo un body blanco, como se puede ver a continuación, en un post de Instagram de dicho medio:
 


 
 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!