El sentido homenaje de la viuda de Jota Mario en Instagram


Gineth Fuentes le dedicó unas emotivas palabras a su esposo fallecido, Jota Mario Valencia,  tras cumplirse cinco meses de su muerte. 

Puedes ver: Esta es la millonaria fortuna que dejó Walter Mercado

El mensaje va a acompañado de una fotografía donde se ven frente a frente, a punto de darse un beso. En el expresó lo difícil que ha sido llevar el duelo y el aprendizaje que le ha dejado su partida. 

 

Estoy aprendiendo a levantarme firme en la esperanza, estoy aprendiendo a no guardar los sentimientos, estoy aprendiendo que el dolor vale la pena cuando te llena de tanto amor, estoy aprendiendo a llorar sin ahogarme", se lee en el texto.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estoy aprendiendo a extrañarte con una sonrisa, estoy aprendiendo a sentirte sin verte, a acariciarte sin tocarte, a caminar mirando el cielo, a esperarte en alguna señal, a soñarte con los ojos abiertos, a echarte de menos apoyándome en los demás. Estoy aprendiendo a abrazarte en las personas que amo. Estoy aprendiendo a levantarme firme en la esperanza, estoy aprendiendo a no guardar los sentimientos, estoy aprendiendo que el dolor vale la pena cuando te llena de tanto amor, estoy aprendiendo a llorar sin ahogarme y a qué se puede ser feliz aún con lágrimas. Estoy aprendiendo a avanzar paso a paso, y aunque estoy aprendiendo a vivir sin tenerte, mi alma y mi corazón aún te anhelan. . . . #PorSiempre #11:11 #5MesesSinTi

Una publicación compartida de nethfuentes (@nethfuentes) el


 

Cabe recordar que Jota Mario Valencia falleció el 6 de junio de 2019, en el Hospital de Bocagrande en Cartagena, tras sufrir una isquemia cerebral. 

No dejes de leer:Una iglesia evangélica estafó a Natalia Reyes

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!