El Deportivo Cali perdió 2-1 frente a Medellín y se quedó sin la Copa Águila y sin la Libertadores


El Deportivo Cali no mostró su mejor versión para imponerse al conjunto antioqueño en este partido que definía el título de la Copa Águila y un cupo en la Copa Libertadores. Sin tenencia de balón, con poca recuperación del esférico y con desatenciones defensivas, el onceno caleño le dio ventajas al dueño de casa y este las supo aprovechar.
A los 26 minutos, el mediocampista argentino Adrián Arregui cazó un rebote y puso el 1-0 con un gran zapatazo. Previamente, el defensa Jesús Murillo cabeceó y la pelota la devolvió el palo.
El más incisivo del Cali fue Déiber Caicedo, que con su habilidad inquietó al contrario.

La primera llegada del Cali fue a los 35 minutos con un remate de Juan Ignacio Dinenno. Un minuto después, el Medellín sacó su jerarquía y amplió la diferencia. El goleador Germán Cano se hizo presente vulnerando el arco adversario con un cabezado para el 2-0.

Y cuando ya todos pensaban que el marcador quedaría así, el Deportivo Cali descontó en el tiempo de reposición a través de Danny Rosero, y el partido terminó finalmente 2-1. El Independiente Medellín se coronó campeón.

 

Fotos: Luis Benavides

Siga aquí los mejores momentos del juego:

 

 

Así se vivieron los momentos previos al compromiso. Q'hubo se hizo presente en esta fiesta futbolera:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!