¡Quedan 8 días para el Super concierto de la Feria de Cali!


 A ocho días del Super concierto de la Feria de Cali, otra localidad que se agotó fue la de Platino con silla. El evento programado para el 27 de diciembre promete ser una producción nunca antes vista con la más alta tecnología en audio, vídeo, sonido y tarima giratoria. Se asegura que todos los asistentes gozarán desde el inicio hasta el fin con las torres de relevos en audio e iluminación, que permitirán observar a los artistas desde cualquier punto del estadio Pascual Guerrero.  

Los artistas

De los artista ni se diga. El concierto cuenta con estrellas de gran calibre como el Rey de la Bachata, Romeo Santos, quien además de tener el mejor álbum latino de la década según la revista Billboard, tiene en su haber 10 años de éxitos que aún se mantienen vigentes. Junto a él estará Anuel AA, uno de los exponentes más importantes del género urbano que siempre desata la locura en todos los escenarios en que se presenta. Gran ganador de los Latin American Music Awards, cantará éxitos como ‘Otro trago’, ‘La Ocasión’ y ‘China’.

La cuota salsera está por lo alto.  Grupo Niche, Gran Combo de Puerto Rico y Hermanos Lebrón,  prenderán esta fiesta que promete ser todo un éxito.

 

Esta nómina de lujo la complementa  Silvestre Dangond, a cuota vallenata, y Jessi Uribe y Yeison Jiménez, la popular.

La boletería está disponible en la página web de Colboletos  www.colboletos.com 

Las entradas también pueden adquirirse en los puntos de venta ubicados en los centros comerciales Unicentro, Chipichape y Cosmocentro.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!