¡Le dieron bala a comerciante de la Galería La Alameda!



Lastimosamente y en medio de un atraco fue asesinado el comerciante Angelo Orozco, quien por décadas dedicó su vida al granero que le daba de vivir.
Muy reconocido en el sector, su granero tenía su mismo nombre. Según versiones preliminares todo ocurrió está mañana cuando el hombre se encontraba laborando como cualquier otro día, pero la sombra de la muerte lo cubrió cuando hasta el local llegaron dos hombres a atracarlo.

1disparo recibió el comerciante, el cual lo hizo fallecer.


Angelo era muy reconocido por su carisma. Hay indignación entre el gremio de comerciantes.
Seguro te va a interesar: Comprando el 'estren' con $50.000 pesos

Cabe aclarar que uno de los dos delincuentes fue capturado por la comunidad que luego de golpearlo fue entregado a la Policía del cuadrante, y será procesado. Por orea parte, el otro individuo se dio a la fuga pero es buscado intensamente con ayuda de cámaras de seguridad y declaraciones de testigos.

No te lo puedes perder: ¡130 pesebres decoran su casa!

"El comercio estaba normal, de un momento a otro sonaron dos o tres disparos. unos se escondieron pero cuando salimos a ver que había pasado vimos a los tipos, y cuando entramos al granero don Angelo estaba en el suelo", comentó uno de los testigos oculares del hecho, quien no quiso revelar su identidad.

No olvideLos hechos de sangre ocurrieron en la Calle 8 con Carrera 23 del barrio La Alameda.

No dejes de leer: Se les cayó la vuelta de la 'bareta'

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!