Hallan cuerpo sin vida en Altos de Menga


santa elena

En la zona boscosa de la invasión Torre de Energía del barrio Altos de Menga, las autoridades localizaron el cuerpo sin vida de Santiago Castaño Leal, hasta el momento de ocupación desconocida.

Puedes ver: Muere otro colombiano por Coronavirus, ¡Van tres personas!

La víctima, presentaba impactos por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y fue hallado en la mañana del pasado domingo 22 de marzo. El personal de criminalística de la Policía Sijin, realizó la inspección técnica al cadáver.

Herido por arma blanca en la comuna 10

Un sujeto identificado como Jesús Alveiro Ortegon Sánchez, resultó gravemente herido por arma blanca en hechos ocurridos en la madrugada del pasado domingo 22 de marzo en la calle 17A #43-51 del barrio San Judas. La Policía Sijin investiga el caso.

También te puede interesar:Un muerto y un herido dejó tremenda balacera en El Vallado

Muerte por caída

En las instalaciones del Hospital Universitario del Valle dejó de existir David Cabrera Uribe. La víctima habría sufrido una fatal caída, en hechos ocurridos en el municipio de Candelaria, Valle.

Homicidio en Los Chorros

En otro caso, un hombre, sin identificar, fue asesinado en la tarde del pasado domingo 22 de marzo en la calle 4 Oeste con carrera 76 del barrio Los Chorros. Las autoridades investigan los hechos que permitan esclarecer lo sucedido y poder dar así con el paradero de los responsables.

No dejes de leer: Estas empresas de buses intermunicipales cancelan su servicio hasta el 13 de abril

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!