Balacera contra la Policía en Marroquín dejó un herido y un capturado


Te puede interesar:¡OJO! El pico y placa sigue vigente durante el pico y cédula de Cali

En la mañana de este viernes se presentó un cruce de disparos entre dos jóvenes y uniformados de la Policía en el oriente de la ciudad. Producto del enfrentamiento un joven resultó herido y el otro fue capturado.

Los hechos habrían ocurrido en inmediaciones de un supermercado ubicado en la Calle 72 con Carrera 23p6, del barrio Marroquín II, comuna 13 de la capital del Valle.

Según versiones preliminares, un hombre de 21 años y un menor de edad intentaron realizar un hurto en ese sector. Las autoridades llegaron a frustrar el presunto robo. En el tiroteo quedó herido el mayor de edad y el menor fue asegurado por las autoridades.

Sobre esto, el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Manuel Vasquez, habló en Radio Reloj y confirmó que los presuntos ladrones fueron asegurados y serán llevados a la autoridad competente.

 

"Con apoyo del halcón de la Policía se logró frustrar un intento hurto en el oriente de Cali. Uno de los uniformados impactó con su arma de fuego a uno de los supuestos asaltantes para proteger a la comunidad que estaba en el sector. Afortunadamente no se presentaron heridos y los dos implicados en este hecho fueron asegurados", declaró.

Te puede interesar:Levantar las restricciones demasiado rápido provocaría que el COVID-19 resurja : OMS

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!