El Megapapayazo cambia de comuna en Cali


megapapayazo

Los vecinos de la comuna 2 de Santiago de Cali también tendrán el Megapapayazo en su territorio.

Los alivios tributarios ofrecidos a través del Megapapayazo llegan en esta oportunidad a la comuna 2, hacia donde se desplazarán las jornadas de atención al contribuyente entre el martes 14 y el sábado 18 de julio de 2020.

Puedes ver: Caen cuatro miembros de 'La Sexta' en Jamundí

Los puntos donde se atenderán servicios como asesoría y facturación de impuestos Predial, Industria y Comercio, Valorización y multas de tránsito, son el centro comercial Chipichape (Bodega 9, frente a la tienda Draven Store), Éxito La Flora y el Centro de Atención Local Integrada, CALI 2, en el horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Vecinos de la comuna 2 también tendrán al Megapapayazo en su territorio

El director del Departamento Administrativo de Hacienda Municipal, Fulvio Leonardo Soto Rubiano, se pronunció respecto al tema:

Tras nuestro exitoso paso por la comuna 17 donde se expidieron cerca de cuatro mil facturas por un valor superior a los $10.000 millones de pesos, esta semana nos desplazamos a la comuna 2 para que la ciudadanía aproveche los beneficios del Megapapayazo tributario".

Detalló que el beneficio representa el 100 % de descuento en intereses de mora de vigencias anteriores y el 20 % sobre el capital hasta el 31 de octubre de 2020, o del 20 % de descuento por el pronto pago para el impuesto predial de la vigencia actual que va hasta el 31 de diciembre de 2020.

También te puede interesar: Karol G se contagió de coronavirus

Los puntos de atención permanentes se encuentran ubicados en el CAM, Cañaveralejo y Metrocali, además de los CALI (excepto el 13 y el 14), donde se atiende de lunes a viernes, de 8:00 a 12:00 M. y de 2:00 a.m. y 5:00 p.m.  

Desde el 10 de julio también habilitamos el punto de liquidación y recaudo en la estación del MIO Andrés Sanín donde se atenderán servicios de liquidación de facturas del impuesto Predial e Industria y Comercio, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 p.m. a 4:00 p.m., y todos los jueves se recibirá el pago de facturas con tarjeta de crédito o débito, entre las 8:00 a.m. y las 2:00 p.m.”, indicó Soto Rubiano.

El funcionario agregó que, de manera virtual, los contribuyentes pueden descargar sus factura accediendo a la página oficial, a través del siguiente enlace: http://www.cali.gov.co/tic/publicaciones/132373/Facturas/ 

No dejes de leer: Lo ultimaron de un disparo en la cabeza en Marroquín II

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!