Pararon el taxi para matarla


Esta vez los sicarios para poder matar a Gloriseth Virgen Virgen, de 32 años, le propinaron un tiro en la pierna al conductor del taxi en el que iba como pasajera.
Este al ver lo que sucedía paró la marcha del ‘amarillito’ y así los sicarios procedieron a matar a la bella mujer.

Los violentos dispararon en contra de la humanidad de esta dama, en tres ocasiones causándole la muerte cuando era trasladada hacia el Hospital Joaquín Paz Borrero.
El hecho de sangre se perpetró a eso de las 9:50 de la noche del pasado sábado, en la Carrera 1A13 con Calle 69 del barrio Metropolitano, al norte de la Capital del Valle.

Te puede interesar: 'Chayán' apareció muerto en un cañaduzal

Según varios familiares de la víctima, esta acababa de salir de su casa, cuando escucharon las cuatro detonaciones.

Gloriseth Virgen Virgen tenía 30 años de edad y deja una hija sin su querida madre.

“Nosotros salimos corriendo a lo que escuchamos los cuatro tiros, ya que mi hermana apenas había salido de la casa. Cuando llegamos al taxi en donde fue atacada, nos encontramos al conductor pidiendo auxilio y nos dijo que tenía una mujer atrás bastante grave, de inmediato nos dimos cuenta que se trataba de mi hermana, por lo que un familiar de nosotros cogió el taxi y se los llevó en medio del desespero hacia el hospital, pero mi hermana llegó sin vida”, expresó con gran tristeza, una hermana de la mujer ultimada.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!