Danna Sultana y su pareja trans publicaron las primeras imágenes de su hijo


Hace una semana, la pareja compartió un video en YouTube contando la experiencia de ser papás primerizos.

Danna Sultana y su pareja, Esteban Landrau, no dejan de mostrar su felicidad en redes sociales tras el nacimiento de su esperado hijo Ariel.

Puedes ver: 'La Liendra' anuncia que sacará una producción musical

Por la llegada del bebé, la pareja quiso compartir hace unos días un video por medio de su canal de YouTube, cada detalle del momento tan especial que vivieron durante el parto. No obstante, no revelaron las fotos del bebé.

Ahora, ante la petición de sus seguidores, tanto Danna como Esteban, decidieron mostrar algunas fotografías en sus cuentas de Instagram donde se ven cargando al bebé, aunque no se le puede detallar su cara completamente.

https://www.instagram.com/p/CDC6EhLF4_x/?utm_source=ig_web_copy_link
https://www.instagram.com/p/CDC7BTBJKG7/?utm_source=ig_web_copy_link

Las imágenes conmovieron tanto a sus seguidores, que recibieron más de mil comentarios de felicitaciones en sus respectivas redes sociales.

"Ay hermosos. Dios los Bendiga" "Dios bendiga sus vidas para que sigan siendo muy felices💘 ¡te admiro un montón! Felicidades en tu maternidad" "Nos derrite a todos 😍 Dios los bendiga" "Felicitaciones mamá hermosa" "Mil y mil bendiciones a tu nuevo integrante de la familia, es de admirar" "Se les ve el amor que le tienen a ese angelito", son algunos de los comentarios a las publicaciones.

Te puede interesar: Raimundo Angulo, presidente del Concurso Nacional de Belleza, tiene Covid-19

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!