Arturo Vidal, amigo de James, habló sobre la mala relación del colombiano con Zidane


El centrocampista chileno, Arturo Vidal, se refirió a la situación de su amigo James Rodríguez en el Real Madrid.

El volante colombiano, James Rodríguez, sigue siendo tema de conversación a pesar del poco protagonismo que ha tenido esta temporada. Uno de sus amigos, como el chileno Arturo Vidal del Barcelona, se refirió la mala relación del colombiano con el técnico francés Zinedine Zidane.

Puedes leer: Mariano, delantero del Real Madrid, dio positivo por coronavirus

En diálogo con el programa Primer Toque de Win Sports, Vidal comentó que por su gran amistad con James, desde el Bayern Munich, ha podido conocer a fondo sobre la dura situación que vive en el Madrid.

"Es una pena que tenga problemas con el entrenador, creo, porque James tiene mucho nivel para jugar de titular en ese equipo fácilmente. No sé por qué no se le dio este año. Ojalá tome la mejor decisión y empiece a jugar", manifestó Vidal.

James Rodríguez y Arturo Vidal tienen una gran amistad.

"Con James somos hermanos, tenemos una amistad increíble desde el Bayern Múnich. Hablamos siempre, incluso en estas vacaciones tuvimos contacto", agregó el centrocampista chileno.

Te puede interesar: ¡'El Toro' más deseado! Duván Zapata está en la lista de fichajes de la Juventus

Por último, el futbolista de la Selección de Chile se mostró a favor de que su amigo cambie de equipo para que vuelva a ser tenido en cuenta. "Creo que la gente que admira el fútbol, le gusta ver a los jugadores de mucha calidad, y James es uno de ellos. Siempre he dicho que tiene que crecer, buscar su futuro, y buscar un equipo en el que pueda jugar y disfrutar el fútbol como a él le gusta".

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!