Van por la estrella de fin de año


Clasificados

Listos los ocho equipos que lucharán por la estrella de fin de año en la Liga Águila.

El actual campeón Deportes Tolima buscará repetir título. Parte como uno de los candidatos, ya que terminó en el primer lugar de la tabla con
39 puntos.
En uno de los duelos más atractivos, el equipo ‘Pijao’ se medirá al Santa Fe. En las llaves, Once Caldas se medirá a RionegroÁguilas, La Equidad de verá las caras con el Junior y el Bucaramanga enfrentará al Medellín.
Los cuatro primeros equipo, Tolima,Once Caldas, Equidad y Bucaramanga arrancarán la serie como visitantes y cerrarán como locales.

Cabe resaltar que cuatro de los equipo grandes como Nacional, Millonarios, América y Cali se quedaron por fuera de las finales del campeonato.

A defender la corona

TOLIMA. Con uno de los goleadores del campeonato como Marco Pérez, con 15 tantos, el conjunto ‘pijao’ buscará la tercera estrella para su
escudo.
Los dirigidos por Alberto Gamero son uno de los candidatos a obtener la corona a fin de año, ya que mantuvieron gran parte de la nómina
con la que salieron campeones a mitad de año.
El equipo Tolimense tendrá un fuerte duelo ante Santa Fe, inician de visita en El Campín.

No quieren irse en blanco

ONCE CALDAS. Tras ser subcampeones de la Copa Águila, el Once Caldas buscará ratificar su gran campaña con el título de la liga. El conjunto dirigido por Hubert Bodhert fue uno de equipo con mayor regularidad a lo largo del semestre, terminaron en el segundo puesto con 36 unidades, anotaron 25 goles y recibieron 16.
El conjunto albo buscará superar a Rionegro en una llave muy pareja.

Buscan dar más sorpresas

LA EQUIDAD. El equipo bogotano fue la gran revelación del campeonato. En los primeros ocho partidos se mostró sólido como líder y dio de qué hablar con su rendimiento futbolístico.
Los ‘aseguradores’, dirigidos por Luis Fernando Suárez, han demostrado tener un colectivo fuerte para superar a los equipo importantes del país.
Inician los cuartos de la liga de visitantes frente a Junior

Esperan volver a una final

BUCARAMANGA. Terminaron en los primeros lugares del campeonato con la buena campaña realizada en el semestre. Con una nómina de jugadores habilidosos y con calidad técnica, el equipo ‘leopardo’ espera volver a una final del
fútbol colombiano luego de 21 años, tras alcanzarla en 1997. El equipo dirigido por Flabio Torres acabó en la cuarta casilla de la liga, con un saldo de 11 partidos ganados y seis perdidos. Además, anotó 25 goles y encajó 20.
Los ‘búcaros’ tendrán un cruce interesante ante el Medellín iniciando de visita y terminando en casa.

Quieren la octava estrella

JUNIOR. A pesar que no lograron terminar entre los cuatro primeros de la tabla, el Atlético Junior tuvo un buen rendimiento en este semestre y su fútbol lo pone como uno de los candidatos a quedarse con el título. Los dirigidos por Julio Comesaña, también pelean en la Copa Suramericana,
por lo que deberán saber regular su plantel para esta seguidilla de partidos. Ante la Equidad, el conjunto barranquillero espera arrancar con triunfo.

Buscan tener alto vuelo

RIONEGRO ÁGUILAS. Superando por la mínima diferencia al Bucaramanga, el conjunto antioqueño se clasificó ayer a los cuartos de final
de la Liga Águila.
El equipo conducido por Jorge Luis Bernal tuvo buenas actuaciones en este semestre, terminó en el séptimo puesto, producto de nueve partidos ganados, cinco empatados y cinco perdidos.
Se verán las caras frente al Once Caldas en estos cuartos de final de la Liga Águila. El duelo iniciará en el estadio Alberto Grisales y terminará en el
Palogrande de Manizales.

Enfocados en el título

MEDELLÍN. Con un buen rendimiento a lo largo del semestre lograron clasificarse a los cuartos de final de la liga. ‘El Poderoso’, orientado por el ecuatoriano Octavio Zambrano, cuenta con el goleador del campeonato, el argentino Germán Ezequiel Cano, quien ha marcado 16 tantos. El DIM inicia su llave, en el Atanasio Girardo con Bucaramanga.

Entraron pisando fuerte

SANTA FE. Goleando en el clásico bogotano 3-0 a Millonarios, el equipo ‘cardenal’ ingresó a los cuartos de final de la Liga Águila en la octava casilla.
El equipo dirigido por Guillermo Sanguinetti tuvo un rendimiento irregular en este semestre, ocho partidos ganados, cuatro perdidos y siete empatados fue el saldo de Santa Fe.
Frente al Deportes Tolima, los santafereños buscarán llegar a la final.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!