La polémica por mega rumba de 'El mulato' ¡Sin bioseguridad!


Poco distanciamiento social y la falta de tapabocas, fueron los aspectos que generaron una gran polémica entorno a una fiesta organizada por el bailarín de salsa 'El mulato'.

Pese a los llamados a la disciplina social por parte de la Alcaldía, eventos como rumbas, en las cuales se reúnen decenas de personas se siguen presentando en la ciudad. El caso más reciente es una multitudinaria rumba, organizada por uno de los bailarines de salsa más reconocidos de la ciudad.

bailarín.png
Aglomeraciones de personas sin tapabocas, era la escena recurrente en la rumba.

En video quedó registrado la magnitud del evento, el cual contó con cerca de 250 personas, entre ellas varias personalidades del mundo musical.

En las imágenes se ve como los asistentes se abalanzan sobre uno de los artistas de la salsa invitados. Cabe recordar, que este mismo bailarín fue centro de polémica meses atrás por un evento masivo en el municipio de Florida.

"Realmente creo que nadie debiese morir cuando estamos a punto de encontrar la respuesta con la vacunación y la gente debe ser los primeros responsable. El Estado no se puede agotar siempre cerrando espacios cuando los ciudadanos deben asumir que esto mata y mientras no tengamos todos la vacuna el riesgo es muy grande", indicó Jorge Iván Ospina.

Según información extraoficial, aunque la rumba se llevó a cabo en una terraza, pocos eran quienes usaban el tapabocas, sin mencionar que en las imágenes difundidas se ve que no se acata el distanciamiento.

Por otra parte,  el bailarín publicó que este domingo 21 de febrero nuevamente habrá rumba a partir de las 4:00 de la tarde.

Te puede interesar: VIDEO: Alfredo lleva esperando tres días a que lo entierren ¡Barrio Sucre!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!