Hinchas agarraron a piedra el bus del Deportivo Cali


Una vez más los jugadores del Deportivo Cali fueron víctimas de la violencia de sus hinchas que exigen buenos resultados.

En esta ocasión, los hinchas estarían esperando a los jugadores afuera del estadio de Palmaseca de cara al compromiso con Pasto para atracarlos.

Al parecer lanzaron piedra al bus donde desplazaban los jugadores logrando romper algunos vidrios. Por fortuna, ninguno de los integrantes de la nómina de Alfredo Arias sufrió lesiones.

Le puede interesar: Hinchas se le metieron a la sede al Cali.

Bus del Deportivo Cali

La institución rechazó los hechos a través de un comunicado.

El pasado 27 de marzo los aficionados entraron a la cancha de entretenimiento de los azucareros en la sede de Pance para insultarlos.

El violento acto fue difundido en una grabación donde se observa decenas de hinchas cuestionar la actuación de algunos jugadores en los pasados compromisos que bajaron de lugar en la tabla al Verde y Blanco.

Una situación similar se presentó el 25 de marzo cuando los hinchas increparon al técnico Alfredo Arias por los malos resultados en el hotel de concentración antes del compromiso frente a Bucaramanga.

El acto vandálico ha sido reprochado por otros fanáticos que aseguran que no es la forma de exigirle resultados a el equipo.

Puede leer: Gobernadora pide ayuda para reforzar seguridad en el Valle.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!