Este sería el aspecto de Sofía, la niña desaparecida


Según una fuente de la familia de la menor, a la pequeña Sara Sofía le habría hecho un cambio drástico en su apariencia, esto para desviar la investigación.

Según Helena Galván tía de la menor, varias llamadas al 123 han direccionado a que a Sara Sofía le cambiaron el aspecto cortándole el cabello y vistiéndola de niño.

La mujer dijo que varias personas le han dicho que han visto a la menor en un barrio de Bucaramanga.

Por ahora, la familiar de la menor insiste en la hipótesis de que a la niña la tienen pidiendo dinero, haciéndola pasar por un niño para desviar la atención.

 Sara Sofía Galván, desaparecida desde el 15 de enero.

Ahora, las nuevas llamadas insisten en que la niña la tiene una mujer y que la llevó a una barbería a que le cortaran el pelo. Así lo relató Helena Galván.

“Yo misma fui a un sitio donde nos dijeron que la niña había estado en una barbería en el barrio Campohermoso, de aquí de Bucaramanga. Los barberos me dicen que sí era la niña, que una señora alta, morena había ido con la niña a cortarle el cabello totalmente, a raparla”, dijo la tía de la menor.

La versión de que la niña estuviese pidiendo dinero en Bucaramanga, fue descartada por la Policía, la cual aseguró que a Sara Sofía no la habrían sacado de Bogotá. Pero frente a esto la familiar de la menos ha dejado en duda la eficacia de la investigación.

“La Policía buscó un solo día pero no ha vuelto a buscar. Se les informó la situación de la barbería en Campohermoso, dijeron que sí, yo personalmente llamé al 123 y para dar también la información de otra señora que dijo que la había visto en Quebradaseca. Esta es la hora y aún estoy esperando la llamada”, dijo la tía.

Por ahora, el paradero de la menor es un total misterio, el cual tiene en vilo a los colombianos hace tres meses.

Te puede interesar: Moto abandonada en la Calle 5ta generó pánico en Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!