Un Volkswagen con 'sabor' a lechona



Te puede interesar: El hospital de los muñecos viejos

En la entrada del parque El Ingenio, hay un volkswagen de color rojo, que atrae no solo por su estilo, sino también por el aroma a lechona que sale de la parte de atrás del vehículo. Se trata de una camioneta-restaurante que llena de sabor las tarde caleñas, en diferentes puntos de la ciudad.

17años lleva este hombre llevando buena comida en su  camioneta.


[kaltura-widget uiconfid="23448894" entryid="0_y6cqeqhx" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]


“Esta idea la traje de Brasil, ya que allá las personas venden toda clase de comida en carros, así que decidí llegar a Cali a innovar con esta idea. Mi lechona tiene algo diferente a la mayoría, ya que la vendo con un cuero deshidratado e insulso, que la verdad ha gustado mucho”, contó Víctor Londoño, vendedor de lechona.


Te va a gustar: 'El invidente de la suerte'

Un negocio en cuatro ruedas
Aunque Víctor se puede desplazar en su vehículo a cualquier sitio de la ‘Sultana del Valle’, siempre se sitúa en la Carrera 86 con Calle 13A del barrio El Ingenio, ya que en este lugar todos los fines de semana y feriados llegan sus clientes, a degustar una deliciosa caja de lechona y un buen vaso de champús.


Además de ir a comer, las personas aprovechan para posar en una foto con el Volkswagen , el cual es reconocido por ser representativo de la cultura hippie.
“Es muy bueno venir almorzar acá, porque la comida es libre y además uno disfruta de la brisa”, dijo Nora Imbachi, clienta.

1.970es el modelo de la camioneta en la que se vende esta lechona.


A parte de ser vendedor de lechona, Víctor es apasionado por las corridas de toros, por eso es tradicional de él, regar pétalos alrededor de su lugar de trabajo, al igual que lo hacen algunos toreros.


No dejes de leer: ¿Ha visto la grúa rosada que rueda por Cali?

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!