Estatua religiosa cayó encima de una niña de 5 años y la mató


Este domingo, una menor de edad falleció luego de que una estatua religiosa le cayera encima en un parque del barrio El Silencio, de Barranquilla.

Cerca de las dos de la tarde de este domingo, una menor de cinco años murió luego de que le cayera en la cabeza una estatua religiosa, del Sagrado Corazón, ubicada en un parque del barrio El Silencio, de Barranquilla. 

El hecho ocurrió en la calle 79A con carrera 26B cuando, de acuerdo a las autoridades, la niña estaba jugando con unos familiares y, en ese momento, le cayó la figura de yeso.

estatua religiosa
Foto: Tomada de Zona Cero

La estatua del Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en el parque Coolechera, cayó encima de la cabeza de una menor extranjera provocando su muerte.

De inmediato, trasladaron a la menor hasta el hospital Camino La Manga debido a que registraba un golpe fuerte en la cabeza, pero por la gravedad de la lesión, murió mientras recibía atención médica.

Según informó el medio local Zona Cero, las autoridades pudieron dar a conocer que la causa de muerte de la niña fue un trauma craneoencefálico severo..

Lee también: ¡Como si nada! Se bajó de la moto y atacó al MIO

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!