"Hoy más que nunca todos unidos por el objetivo": Falcao


El 'Tigre' ya tiene puesta la camiseta de la Selección Colombia y envió un mensaje de apoyo para el duelo entre la tricolor y Argentina en semifinales.

Como es usual, el mensaje de apoyo del 'Tigre' Falcao no se hizo esperar, previo al importante compromiso que disputará la Selección Colombia ante Argentina por un cupo a la final.

Falcao, desde Turquía, envió un mensaje positivo y de apoyo a los jugadores que esta noche se juegan su tiquete a la última fase de la competencia.

"Con la camiseta puesta. Hoy más que nunca todos unidos por el objetivo. Vamos !!!!", escribió el 'Tigre' en sus redes sociales.

El Capitán y referente, Falcao se ha caracterizado por siempre manifestar su apoyo y acompañamiento a la tricolor desde la distancia.

De hecho, en días pasados celebró a los dirigidos por Reinaldo Rueda y a todo el cuerpo técnico por su paso a semifinales ante Uruguay.

"Felicitaciones para el cuerpo técnico y todos los jugadores por esta clasificación. ¡Qué gran momento!", escribió el delantero.

Es importante recordar que El Tigre' Falcao continúa su recuperación física haciendo la pretemporada con su equipo, Galatasaray.

El ganador de la llave entre Argentina y Colombia enfrentará en la final a Brasil, el día sábado a las 7:00 p.m. en el estadio Maracaná.

No dejes de leer: Semifinales: Con estos jugadores Colombia enfrentará a Argentina

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!