"Los del VAR no saben nada de fútbol o se equivocan muy feo": Alfredo Arias


El director técnico del Deportivo Cali, Alfredo Arias, se refirió a la polémica actuación del VAR y al daño que el mal manejo de este le hace al fútbol.

En la jornada dos del fútbol colombiano, el árbitro en complicidad del VAR, le anularon al Deportivo Cali, un gol legítimo. Alfredo Arias, director técnico azucarero, lanzó una dura crítica al respecto.

Lo que pasó hoy es fuera de toda lógica, quienes estuvieron en el fútbol más de 5 años, saben que lo que se pitó hoy por el VAR, después viéndolo el árbitro, es increíble, totalmente fuera de contexto de lo que es el fútbol, la realidad.

dijo el entrenador verdiblanco.

El gol fue anulado supuestamente porque un jugador del Cali estaba agarrando a un rival.

"En la misma jugada del gol están agarrando más ostensiblemente a Preciado, a Colorado, en el primer tiempo pasó lo mismo en los tiros de esquina y no se pita nada", expresó.

El estratega además contó que él era uno de los que pedía más recursos para el fútbol, pero el mal manejo del VAR está perjudicando este deporte.

Yo era uno de los que decía hace algunos años, viendo otros deportes, el árbitro necesita recursos para que lo ayuden, pero la verdad o los que están en el VAR no saben nada de fútbol o se equivocan muy feo.

aseveró Arias.

De igual manera, hizo un llamado porque los árbitros cometen errores y siguen actuando fecha tras fecha como si nada.

"Estas personas que trabajan de esto para estar sentados ahí y dar un veredicto, se equivocan y siguen ahí, no escucho que suspendan a nadie, castigos, no escucho nada. Solamente -el VAR se equivocó-", dijo.

Y concluyó que "Lo que se hizo acá en esta cancha, con esa jugada, es una vergüenza".

Lee también: "El fútbol no puede convertirse en un juego de azar": Cobo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!