Alineación: Así saldrá Colombia a enfrentar a Ecuador


Hace pocos minutos se conocieron los 11 jugadores elegidos por Reinaldo Rueda para enfrentar a Ecuador en las Eliminatorias a Catar.

La Selección Colombia está lista para recibir este jueves a Ecuador en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez en partido de la fecha 12 de la Eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Te puede interesar: "Debemos salir con la convicción que necesitamos el resultado": Cuadrado

Precisamente, hace unos días en conferencia de prensa, el estratega tricolor habló sobre cómo se preparó para enfrentar este vital compromiso.

"Cada juego tiene sus exigencias, entre más partidos se jueguen y entre más grande se sea, mayor es la responsabilidad. Siempre está la presión normal y la auto presión que se pone uno mismo. Cada uno de nosotros tiene todas las herramientas de una u otra forma para controlar y liberar la presión que es importante. Todos los jugadores del mundo sienten la presión antes de una competencia", afirmó.

Con esta nómina saldrá Colombia a enfrentar a Ecuador:

El historial, jugando en casa, favorece ampliamente al seleccionado cafetero con seis triunfos, dos empates y una derrota en nueve partidos.

Si hablamos de las veces que se han enfrentado en Barranquilla, los antecedentes son aún más positivos, no hay empates, todos han sido triunfos colombianos.

De ganar este compromiso ante Ecuador, la tricolor quedará en zona directa de clasificación al Mundial de Catar 2022.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!