Una multa de $18 millones porque se le cayeron los pantalones



Te puede interesar:  ¡Les prohibieron comer empanadas a los policías!

En un nuevo caso insólito de multas impuestas en el país, un hombre de 75 años de edad, aseguró en entrevista a Blu Radio, que lo habían sancionado con una millonaria multa porque se le cayeron los pantalones en medio del procedimiento al interior del Aeropuerto El Dorado de Bogotá.
Esto le pasó a Jorge Enrique Mesa, un hombre de avanzada edad, y oriundo de Bucaramanga, quien estaba esperando un vuelo desde la Capital hasta su ciudad natal.


Mientras Mesa esperaba su vuelo en la sala de espera y se preparaba a abordar el avión, le ordenaron dejar sus pertenencias en la canasta para pasar por el detector de metales, pero la máquina seguía registrando algún objeto, y fue  por eso que le ordenaron quitarse el cinturón para finalizar el procedimiento.

“Yo estaba pasando por el control del aeropuerto, me dijeron que me quitara los zapatos, la chaqueta, todo, pero seguía sonando el aparato, yo me quité la correa y se me cayeron los pantalones, según ellos que fue un acto obsceno mío”, dijo Mesa al medio.

No olvideLa millonaria sanción la impuso la Aeronáutica Civil.

Jorge mostrando el comparendo impuesto.

Jorge afirmó que les advirtió a los agentes que si se quitaba la correa se le caerían los pantalones, pero igual insistieron. "Quedé en interiores", dijo el hombre, quien se dio cuenta de la sanción cuando iba llegando a su casa. Esto lo sorprendió y afirmó que dicha multa es "injusta e insólita".
Su caso también se puso en conocimiento de la Procuraduría General de la Nación y del Ministerio de Transporte.


No dejes de leer: Las sanciones más polémicas del Código de Policía

La Aeronáutica Civil informó a RCN Radio, que esta situación actualmente se encuentra en proceso investigativo. Esta institución tiene el poder de sancionar a un pasajero
que pueda llegar a poner en riesgo la seguridad de algún aeropuerto.

No olvideEsta situación ha generado polémica en redes sociales donde se ha difundido rápidamente.

Te va a gustar: Un accidente tiene en estado crítico a una cantante de Vallenato

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!