Se supo la verdad sobre la cuenta de $30 millones que un restaurante cobró a una clienta


Esta fue la sorprendente explicación del restaurante de Juan Manuel Barrientos ante la queja de una comensal.

Después de la polémica que se generó por una supuesta millonaria cuenta  que habría tenido que pagar una mujer en el exclusivo restaurante El Cielo, que tiene una estrella Michelin, el propietario del negocio salió a hablar de lo sucedido.

El alboroto o se generó porque la mujer habría tenido que pagar más de 30 millones de pesos por consumir una gama fina de licores y más de 10 platos en su menú.

En la denuncia, reseñada a través de Twitter, se muestra la factura, donde lo que más llamó la atención fue la propina al servicio que oscila en $2.700.000, que data del 10 % del total de la cuenta.

Tras la ola de comentarios, el restaurante decidió revelar la verdad: todo se trataba de una broma que suelen hacerles a sus clientes al final de la experiencia.

“30 millones de pesos en una cuenta de ElCielo. ¿Qué estás esperando para venir? No vemos la hora de enviarte esta cuenta. Hay cosas deliciosas que solo pasan en ElCielo”, escribió el chef. 

De esta forma, el chef explicó que la cuenta millonaria sí existe y que ElCielo la entrega a sus clientes, pero como parte del ritual, no hay que pagarla, hay que degustarla con un poco de chocolate.

Se trata de un papel comestible que, según suelen explicarles los meseros a los comensales, pueden romper, para después hundirla en chocolate, lo que suele parecerles divertido.

La indignada cliente también era parte de este juego que puso en boca de muchos el curioso ritual del restaurante. 

LEA TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!