Niña de 9 años, entre las víctimas de triple homicidio en Buga


Al parecer, disputas entre bandas estarían detrás del triple homicidio en Buga en donde perdió la vida una niña de nueve años.

El triple homicidio se registró al interior de una vivienda en el barrio Santa Bárbara de Buga, en cuya sala se encontraba departiendo una familia.

Hombres armados llegaron hasta la casa, entraron a la fuerza y dispararon indiscriminadamente contra dos hombres de 24 y 31 años.

Los dos hombres identificados como John Jeferson Salazar Jaramillo de de 31 años y Hernán David Orozco Narvaez de 24, murieron de forma inmediata en el lugar de los hechos.

Buga

Una de las balas impactó la humanidad de una menor de 9 años de edad, a quien trasladaron al hospital San José, donde falleció.

Rechazamos estos hechos tan lamentables que están sucediendo en Guadalajara de Buga y que haya una menor que pierde su vida, donde las personas que atacaron a los adultos no hayan tenido en cuenta esta situación, es lamentable.

dijo el secretario de seguridad de Buga, Emilio Bejarano.

Las autoridades investigan si este caso corresponde a disputas entre bandas delincuenciales dedicadas al tráfico de estupefacientes. 

Este domingo 24 de octubre, se llevará a cabo un consejo de seguridad, con el fin de analizar las situaciones de orden público de las últimas horas y determinar nuevas medidas.

"Allí estará el personal de la Sijin y Sipol para que nos informen si es alguna cuestión relacionada con el microtráfico, pues parece ser esta situación y queremos que ellos nos informen y de esa forma poder actuar con estas bandas", agregó Bejarano.

Segundo hecho violento

Este es el segundo hecho violento que ocurre, pues en menos de 24 horas, hombres en una motocicleta dispararon contra la humanidad de tres personas que estaban en un andén del cementerio católico de Guadalajara de Buga, Valle.

Dos de las víctimas fallecieron en el lugar de los hechos y fueron identificadas por las autoridades como Freddy Alberto Payarez Sánchez e Ismael Bolaño de la Rosa. 

Por su parte, un hombre de 40 años esta en un centro asistencial tras ser alcanzado por las balas.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!