¿Por fin? La alcaldía de Cúcuta le prestaría el estadio al América


El secretario de Deporte de Cúcuta dijo que el estadio de la ciudad está disponible para que América juegue allí el partido contra Millonarios.

En el programa Blog Deportivo, Óscar Montes, secretario de Deporte de Cúcuta, dijo que el estadio de la ciudad está disponible para que América juegue el partido contra Millonarios en la primera fecha de los cuadrangulares de la liga.

"El alcalde está dispuesto a que se haga este partido acá en la ciudad. Es una bonita oportunidad para traer fútbol profesional a esta bonita plaza", dijo.

Cabe recordar que a causa de la realización de los Juegos Panamericanos Junior que se dispuarán en Cali del 25 del noviembre al 5 de diciembre, América tuvo que buscar estadio para sus primeros juegos como local en los cuadrangulares finales.

El funcionario indicó que "Cúcuta puede albergar este compromiso sin ningún tipo de inconveniente. Las autoridades tienen el bagaje para brindar seguridad en este tipo de partidos".

El estadio General Santander tiene una capacidad para 35.000 personas y el máximo accionista del América de Cali, Tulio Gómez, expresó en este mismo programa que "es una plaza maravillosa, haremos la gestión" para jugar allí como loca.

¿La tercera es la vencida?

El equipo escarlata ya tocó puertas en Pereira y Armenia, quienes dijeron que no, ante la posibilidad de que se generen disturbios por parte de la hinchada en esas ciudades.

Por su parte, el estadio Palogrande de Manizales, uno de los escenarios más cercanos, estará ocupado este fin de semana.

Mientras que en Tuluá y Palmira no son ciudades aptas porque sus estadios no cuentan con la estructura para el uso del VAR.

Lea también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!