Conductoras y pasajeros del MIO protagonizaron tremenda pelea


Conductoras y pasajeros del MIO protagonizaron tremenda pelea

Conductoras y pasajeros del MIO protagonizaron una pelea en uno de los buses, al parecer, la diferencia la habría desatado la demora en el servicio.

En un video que circula en redes sociales quedó registrada la discusión de algunas conductoras y unas pasajera del MIO, con fuertes palabras e intentos de agresiones se enfrentaron las mujeres.

Puede leer: Video: Así robaron a la hija de Natalia París en Bogotá.

El hecho se presentó en la terminal Menga, norte de Cali, donde algunos que pasajeros llevaban esperando más de una hora la ruta A22 que no pasada, decidieron bloquear el paso del bus cuando llegó.

Como respuesta a esto la conductora de uno de lo articulados le habría 'tirado' el vehículo a uno de las presentes lo que desató un pelea con insultos y hasta agresiones físicas.

En la grabación se observa que la pasajera indica que la conductora que es una grosera mientras esta le arroja una chaqueta en la cara y le tira el celular al piso.

"Me vas a pegar o que", dice la mujer mientras otras presentes impulsan a gritos la pelea: "dele duro, dele duro", se escucha.

Debido a los hechos, la empresa operadora del MIO anunció que inició una investigación para esclarecer lo que sucedió con diferentes versiones.

"La operadora ha pasado a generar su investigación de los hechos con base en lo que sucedió; estamos procediendo a tener otras fuentes de información para determinar las acciones a tomar", dijo Julián Beltrán, gerente de Blanco y Negro Masivo.

Lea también:

Le puede interesar: Cárcel para pareja quienes habrían secuestrado a un hombre en Dagua.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!