Yeferson Cossio se le metió con los centímetros a La Liendra


Yeferson Cossio se le metió con los centímetros a La Liendra?

Con una cruel indirecta Yeferson Cossio se habría referido a La Liendra que habló sobre el contenido que hacen ahora los influenciadores.

Un escándalo ha desatado en redes la cercanía de Aida Merlano y Yeferson Cossio, a pocas horas de que el influenciador contara que terminó su antigua relación, empezaron a circular videos de ellos besándose.

Puede leer: Denuncian que los piques en el Km 18 ya se mudaron a los días de semana.

El tema se volvió tendencia y desató decenas de comentarios, justo en ese precioso momento, La Liendra entregó una contundente opinión y aunque no la dirigió a nadie, muchos la asociaron con Cossio.

"Solo vengo a recordarle que lo que está viral en las redes es lo que ustedes ven... y que si las gallinas piden maíz, pues maíz se les da. Como extraño el público al que le gustaba el contenido", inició diciendo Mauricio en su mensaje.

El hecho habría sido mal recibido por Cossio quien se pronunció y aunque tampoco dio nombres, entregó un detalle muy particular por el que se viralizó La Liendra en los últimos días.

"Con que me estás tirando, yo por lo general dejó pasar este tipo de cosas, no les presto atención pero estos días ando como loquita y me quiero divertir. Lo reconsideré y no le voy a tirar, voy a dar un consejo, deje de meterse en la vida de los demás y vaya haga feliz a su novia con estos nueve centímetros", dijo el Cossio mientras mostraba una regla.

Lea también:

Le puede interesar: Dos amigos que se fueron a bañar a Pance están desaparecidos.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!