Cogieron preso al colombiano que robó a la exesposa de Maradona


La Policía Nacional capturó a Omar Zahir Flórez, quien tenía circular roja de Interpol y es solicitado en extradición por Argentina.

Esto por robar en 2017 a Claudia Villafañe, exesposa de Diego Armando Maradona y uno de sus sobrinos en Buenos Aires, Argentina.

Los hechos ocurrieron el 25 de octubre de 2017 cuando Omar y seis personas más, quienes eran integrantes de una banda de atracadores, siguieron a bordo de motocicletas y otros vehículos a sus víctimas una vez salieron de un banco de la ciudad de Buenos Aires, y los hicieron detener golpeando los vidrios del carro.

Al interceptarlos, Flórez y sus compañeros, agredieron físicamente y amenazaron de muerte con armas de fuego a los familiares de Maradona por resistirse a entregar sus pertenencias.

“Durante el evento, uno de los asaltantes ingresó al automóvil, lesionando a Claudia Villafañe en una mano, despojándose del teléfono personal y su cartera que estaba en el suelo del asiento trasero y donde portaba dinero en efectivo, tarjetas de crédito, documentación y elementos personales”, informó la Policía tras esta captura.

Tras estos hechos, Omar Zahir Flórez y sus compañeros fueron capturados en Buenos Aires en noviembre de 2017, pero el hoy capturado aprovechando una medida no restrictiva de la libertad, huyó a Colombia, instalándose en el barrio Villa Mayor de Bogotá, donde creó una fábrica de guantes de carnaza para protección industrial como fachada.

Te puede interesar: Un bus, dos carros y cuatro motos involucrados en tremendo accidente en el Norte de Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!