Greeicy se dio "tremendo totazo" antes de salir al escenario


Greeicy se dio "tremendo totazo" antes de salir al escenario

La cantante Greeicy Rendón sufrió una tremenda caída antes de subir al escenario para dar inicio a un concierto de su gira 'Amantes Tour'.

Greeicy y Mike Bahía han recorrido varias ciudades de Colombia presentando 'Amantea Tour', recientemente la caleña contó que sufrió un percance antes de subir al escenario.

Puede leer: Perdió el control y fue a parar a una casa en Juanambú.

La actriz, que está en avanzado estado de embarazo sufrió una fuerte caída, sin embargo, no pasó a mayores. La mujer abrió su show contándole a los fanáticos lo que acaba de suceder añadiendo que no pasó a mayores.

“Yo creo que está de moda caerse en el escenario, me caí ahora, ¿ustedes me vieron? Severo totazo que me di allá. Dios, Dios mío, es que Dios es precioso, está arriba, abajo, adelante, atrás, cuidándome. Yo entré a cambiarme y dije: Dios mío, ¿qué acaba de pasar? No sabes cómo mi cuerpo reaccionó, pero qué lindo, o sea, no pasó nada, pero me caí”, dijo en medio de su show.

A Greeicy le quedaría poco para dar a luz a su primer hijo, en las últimas horas la mujer subió un video en su cuenta de Instagram donde le pedía a su bebé que esperara que terminara la última fecha que tenían programada.

Los intérpretes de 'Amantes' estarán el próximo 18 de marzo en el Centro de Eventos La Macarena, Medellín.

Le puede interesar:

Lea también: ¿Por qué 'Juan mecánico' es el nombre más 'famoso' en el Día de la Mujer?.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!