Sondeo Q'hubo: ¿Usted perdonaría una infidelidad?


Este fin de semana le preguntamos a nuestros seguidores de las redes sociales sobre el tema de la infidelidad y aquí están los resultados.

Existen muchas definiciones sobre lo que es la infidelidad, pero en términos generales, se entiende como el contacto sexual que una persona mantiene con alguien que no es su pareja socialmente establecida, su novio(a), esposo(a) o la persona con quien vive.

En un estudio desarrollado en el mes de febrero de 2022 por Gleeden, aplicación de citas extraconyugales, se revelaron datos sobre qué porcentaje de los colombianos ha sido infiel, por qué y las consecuencias que sufrieron tras haber cometido una traición.

No dejes de leer: Pilló a su esposa en infidelidad con habitante de calle, lo agarró a golpes

El estudio reveló que “6 de cada 10 colombianos han sido infieles, en comparación con 5 de cada 10 que lo consideran. Esto significa que 1 de cada 10 lo ha hecho, pero no lo ha considerado”, resumió la encuesta.

¿Quiénes son más infieles? En cuanto al género, 8 de cada 10 hombres han sido infieles, mientras que 6 de cada 10 mujeres lo han sido.

La pregunta ahora es: ¿Usted perdonaría una infidelidad?

Q´hubo quiso conocer las respuestas a través de un sondeo realizado en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.

Las respuestas fueron contundentes. La mayoría de los participantes no estarían dispuestos a perdonar una traición.

De 3982 personas que participaron en el total de las tres redes sociales, 3030 personas no perdonarían la infidelidad por parte de su ser amado, mientras que solo 952 si estaría dispuesto a hacerlo.

No dejes de leer: "Hubo infidelidad, la maltraté": Hassam habla sobre su separación

Por redes

El sondeo de Q'hubo, discriminado por redes, se comportó de la siguiente manera:

En Instagram votaron 2298 personas. Por el 'Sí' lo hicieron 531, mientras que por el 'No', 1767,

En Facebook pariciparon 1000 seguidores, de los cuales, 239 perdonarían la traici´ón y 861 no lo haría.

En Twitter respondieron 584 usuarios. De ellos, 402 no acepta una infidelidad en su relación, mientras que 181 personas, si pasarían esta situación.

Lee también Esperó hasta su boda para revelar la infidelidad de su novio

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!