A la cárcel fue enviado taxista que llevó y esperó a sicarios


El taxista llevó a los sicarios hasta el lugar donde cometerían el crimen y aguardó pacientemente hasta que cometieron el hecho.

Cámaras de seguridad grabaron el momento exacto en que el taxista, deja a dos personas que minutos más tarde cometen un homicidio y posteriormente los ayuda a escapar del lugar.

Los hechos se presentaron el 25 de febrero pasado en el barrio Colseguros de Cali donde perdió la vida un reconocido empresario del sector automotriz.

Aunque la víctima alcanzó a ser llevado a centro hospitalario, murió por la gravedad de las heridas ocasionadas con arma de fuego.

La captura se produjo en la Comuna 2, en el marco de una operación ‘exprés’ para el esclarecimiento de este caso.

Puede leer: A la cárcel los tres presuntos asesinos de joven futbolista en Bogotá

El hombre fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego; un juez ordenó su medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

La Policía Metropolitana Santiago de Cali hace un llamado a los propietarios de vehículos de servicio público para que se realicen estrictas verificaciones al personal contratado para conducir, lo que contribuye a la seguridad ciudadana y la seguridad en las vías.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!