Si es bachiller postulese a las ofertas de trabajo de la Epa Colombia


La influencer y empresaria Daneidy Barrera anunció en redes sociales que tiene ofertas de trabajo para las personas que esten interesadas.

Epa Colombia uso su cuenta de instagram para explicarle a sus seguidores las ofertas de trabajo que tiene en sus empresas de keratina y champus.

En la historia que subio a instagram se puede ver una imagen que contiene todos los requisitos que tendrian que cumplir las personas que quieran hacer parte de sus empresas.

El principal requisito es que las personas deben tener el diploma de bachiller, además de contar con mínimo 6 meses de experiencia en ventas por call center y atención al cliente.

También deberán tener conocimiento de los sistemas para conectar WhatsApp con líneas de atención al cliente como Sirena o herramientas CRM.

Puede leer: Epa Colombia se desnudó manejando su carro ¡No iba con cinturón de seguridad!

Las personas interesadas como parte de las funciones tendran que asesorar a los clientes sobre los productos que pfrece la empresa.

Ademas de hacer seguimientos posventas, y soporte de ventas en línea, realizar el proceso y brindar atención al usuario mediante chats de la plataforma Sirena.

Finalmente, otro de los requisitos que pide Epa Colombia para contratar a alguien es estas vacantes es que cuente con disponibilidad de tiempo.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!