Sicarios mataron a dos pacientes en la UCI


Hasta la unidad de cuidados intensivos de un hospital llegaron sicarios para matar a dos pacientes.

Dos personas habían ingresado heridas por bala a la UCI del hospital San Andrés de Tumaco, hasta ese lugar llegaron sicarios que acabaron con sus vidas.

Conmocionados se encuentran los funcionarios del hospital de Tumaco, luego de que sicarios llegaran hasta la UCI para rematar a dos personas.

Puede leer: Sicarios mataron a bala a Cristian cuando iba en su carro

“Ayer a las 11:00 de la noche llegan tres personas con heridas por arma de fuego, una de ellas es atendida por nuestro personal médico y solicita la alta voluntaria, las otras dos, por su situación médica, son llevadas a la Unidad de Cuidado Intensivo y esta mañana, faltando 15 minutos para las 8:00, llegan al hospital dos personas armadas, suben a la unidad de cuidado intensivo y, ubican dentro de las habitaciones a estas dos personas y lamentablemente atentan contra su vida causándoles la muerte”, explicó el agente interventor del Hospital San Andrés de Tumaco, Pedro Espitia. 

Las víctimas fueron identificadas como José Luis Quiñónez Cabezas y Miguel Ferney Palacio Montaño, residentes de zona rural de Nariño y quienes se encontraban en la unidad de cuidados intensivos.

Los trabajadores de la salud hicieron un llamado para que los violentos respeten la misión medica.

Hasta el momento no hay un pronunciamiento oficial de las autoridades sobre este doble homicidio.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!