El Día del Padre 'defraudó' al sector nocturno en Cali


El Día del Padre es una fecha muy esperada para el comercio y para el sector del entretenimiento, pero este año, el clima y otros factores hicieron que este gremio se viera afectado.

Las lluvias en la ciudad durante el fin de semana también causaron estragos en el gremio nocturno en Cali, debido a que reportaron que no se alcanzaron las metas propuestas durante la celebración del Día del Padre.

Padre

“Históricamente para estas fechas del Día del Padre siempre hemos tenido un incremento en nuestras ventas entre el 20 % y el 25 %, pero este fin de semana solamente logramos un incremento del 14%”, informó Manuel Pineda, presidente de Asobares Valle.

Debido a esto, Pineda pidió al alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, apoyó para los establecimientos de entretenimiento de la ciudad.

“Hacemos un llamado para que podamos acceder al Fondo de Oportunidades, además para que nos permitan incrementar una hora el funcionamiento de los establecimientos para poder compensar e igualar estas pérdidas que hemos tenido”, dijo el dirigente gremial.

Actualmente en Cali los establecimientos nocturnos tienen permitido funcionar hasta las 3:00 a.m.

Te puede interesar: Cierran establecimiento nocturno por presencia de menores

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!