Estranguló a su esposa con el cable del cargador


El atroz crimen de una mujer tiene consternada a la población del barrio Caracolí, del municipio de Clemencia, en el norte de Bolívar.

Las autoridades encontraron el cuerpo de Yusneidis Suárez González, de 32 años, quien al parecer habría sido estrangulada.

El cuerpo de la mujer lo hallaron a las 9 de la mañana, luego de que sus compañeras de trabajo se preocuparan por su ausencia y fueran a su vivienda para saber qué le había pasado.

Los vecinos se vieron obligados en tumbar la puerta debido a que esta se encontraba cerrada con candado. Cuando lograron entrar encontraron la terrible escena.

La mujer fue estrangulada por su pareja

La mujer estaba en su cama y tal parece que su presunto agresor la habría ahorcado con el cable de un cargador de celular.

Puede leer: Asesinó a su esposa con un destornillador en Palmira

Los dos hijos de la pareja, uno de 11 años y otro de 14, dormían en otra habitación.

“Estamos bastante dolidos en el municipio con esta situación, una triste noticia que no quisiéramos que ocurra ni en Clemencia ni en ningún otro lugar del país. Desde la Personería Municipal, la Alcaldía y de todos los habitantes de la población, rechazamos rotundamente cualquier tipo de violencia en contra de las mujeres”.

Señaló el personero Antonio Vizcaíno.

La mujer laboraba como empleada en un almacén de variedades y el domingo también trabajó. Al llegar la noche le comentó a una amiga que iba a salir con su pareja y todo indica que así ocurrió.

Lea también: Un hombre asesinó a su esposa con arma blanca en Jamundí

Los allegados de la mujer presumen que al llegar a la casa, y luego de una discusión, el individuo la habría estrangulado en la cama.

El presunto asesino, de 38 años, se habría marchado en su motocicleta, después de cometer el asesinato. La policía continúa su búsqueda en el pueblo y municipios aledaños.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!