Un comerciante fue secuestrado mientras robaban su camioneta en Cali


Los hombres planeaban secuestrar a la pareja de comerciantes pero decidieron dejar libre a la mujer y llevarse al hombre en su camioneta.

Las autoridades de Cali registraron el robo de una camioneta y el intento de secuestro de un hombre en Bochalema, en el sur de Cali.

De acuerdo con las invetigaciones, una pareja de comerciantes había llegado a su establecimiento local cuando fueron interceptados por hombres armados.

Según las primeras versiones, los delincuentes iban a secuestrar a las dos personas  pero dejaron libre a la mujer y robaron la camioneta de la pareja; donde se llevaron al hombre secuestrado.

LEA TAMBIÉN: Envían a la cárcel a implicados en un intento de secuestro

Después de varios minutos, el hombre fue liberado en una zona boscosa de la ciudad donde las autoridades lo encontraron.

Yo les dije no me vayan a matar, que yo tengo mi esposa y mis hijos. Uno le dijo al otro sí, mátalo aquí y el otro le respondió: no, no lo matemos.

contó el sujeto.

No es la primera vez que esto sucede, cabe recordar que hace unas semanas la policía se enfrentó a tiros con los delincuentes que presuntamente iban a secuestrar a un abogado en este mismo barrio de la ciudad.

Durante el operativo se logró la captura de cuatro delincuentes, uno de ellos resultó herido en la confrontación contra la policía.

Los habitantes de Bochalema piden a las autoridades más vigilancia en el sector para que esto no siga sucediendo.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!