Laura Tobón habló sobre la malformación que tiene su hijo


La modelo bogotana habló de su hijo Luca a través de sus redes sociales.

La presentadora y modelo Laura Tobón, se convirtió en modelo en diciembre del año pasado y desde entonces, ha compartido toda su vida como madre en las redes sociales.

Recientemente le contó a sus seguidores de Instagram a través de las historias que su hijo nació con lo que sería una malformación cardiovascular según los pediatras a los que consultó.

LEA TAMBIÉN: Laura Tobón confesó lo que pasa con la lengua de su hijo

Tobón compartió una foto de la pequeña mano del bebé en la que se aprecia en la parte superior del dedo meñique una mancha de color rojo.

“Amores, no les había contado esto nunca, pero Lucca nació con esta manchita roja en su dedito. Algo que desde que nació siempre me preocupó”, escribió la ex presentadora de La voz kids.

Y agregó: “Le pregunté a mi pediatra, a una dermatóloga y a un neurólogo y todos me dijeron lo mismo. Es una malformación vascular que no tiene peligros ni riesgos”.

TE PUEDE INTERESAR: Las fotos de sus 30 kilos de más que Laura Tobón no quería mostrar

Como madre, Tobón dijo que pese al diagnostico médico, es imposible evitar que se preocupe y por eso invitó a sus seguidores a compartir experiencias similares.

Algunos internautas le dijeron que no había de que preocuparse y que eso con el tiempo suele desaparecer.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!