El Barcelona se consagró campeón de España


Te puede interesar: La nueva joya de Lionel Messi

 
El Barcelona es el campeón de La Liga.
Tres jornadas antes de que termine la competición y gracias a una victoria por la mínima ante el Levante, el equipo que dirige Ernesto Valverde vuelve a proclamarse campeón.
Lo hace, como casi siempre, gracias a la magia de Leo Messi, que marcó el tanto del triunfo después de saltar al campo tras el descanso.

Foto: EFE/Alberto Estévez.

Pese a la ausencia del 10 en la alineación de Valverde, a quien le preocupa el partido del miércoles contra el Liverpool por una plaza en la final de la Champions, el Barcelona dominó el encuentro y dispuso de infinidad de ocasiones, aunque casi siempre se topó con una gran actuación del portero del Levante. 
 


La entrada de Messi en la segunda parte cambio el encuentro, los 'Culés' insistieron hasta que el gol del argentino cayó y le dio los 3 puntos que necesitaba el equipo blaugrana para consagrase campeón de España.


Luego de conseguir la corona en su país, el Barcelona tendrá que concentrarse en el objetivo mayor de la temporada: la Champions League.
Recordemos que Messi y compañía recibirán a los dirigidos por Klopp el miércoles a las 2:00 p.m. (hora Colombia) en el Camp Nou, el mismo estadio en el que hoy Leo gritó campeón.
 

Hecho para ti:¡Clásico de grandes! América se la juega toda en el Atanacio

 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!