En video: Cámara grabó un OVNI volando cerca de la Luna


Una cámara profesional de una persona captó con total nitidez la forma del objeto que transitaba cerca de la Luna.

El espacio exterior es tan infinito que aún se desconocen muchas situaciones que pueden ocurrir ahí. Recientemente, un ciudadano chino, de quien aún se desconoce su nombre, uso su cámara profesional para hacer una toma de nuestro satélite, la Luna, sin pensar en lo que se iba a encontrar.

La tecnología de largo alcance de esta cámara permitió captar con mayor nitidez la Luna, de acuerdo con expertos, se trataría de una Nikon P1000, cuyo lente es de 3.000 milímetros.

LEA TAMBIÉN: Científicos planean plantar árboles en la luna en el 2025

En la grabación apareció un objeto extraño en forma de disco en el ángulo superior izquierdo de la toma, este tendría un diámetro de aproximadamente 54 metros. La resolución de la cámara permitió captar con total claridad la forma de este objeto.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 29 de septiembre del 2022.

Este es el video:

En las imágenes difundidas se ve cómo este objeto, que no es de origen humano, pasó a una distancia cercana a la Luna, la cual cuenta con un diámetro de 3.474 kilómetros. Este dispositivo habría viajado a una velocidad de 300 kilómetros por segundo. 

TE PUEDE INTERESAR: "Extraterrestres pidieron no ser revelados porque la humanidad aún no está lista”: científico

De acuerdo con un sitio web de China, te objeto tendría una estructura metálica con una serie de puntos alrededor de su circunferencia, lo cual hace pensar que se trata de un OVNI (Objeto Volador No Identificado).

El video ha dejado sorprendidas a miles de personas que nuevamente se cuestionan por la existencia de vida fuera del planeta tierra. 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!