'La negra candela' habló de la razón del beso entre Luisa W y Pipe Bueno


Te puede interesar: Habló Higuita del beso gay entre dos hinchas

La reconocida presentadora de chismes soltó una 'bomba' acerca de la supuesta relación entre Luisa W y Pipe Bueno. 'la negra' sugirió que detrás de todo ese 'cariño' que se veía entre ambos había una intensión comercial. 

En primera parte 'la negra' dijo que no le dieran más vuelta al beso entre ambos artistas, ya que en el mundo de la farándula eso era normal, después dijo que la razón del beso era que la 'youtuber' iba a empezar a trabajar con el equipo de Pipe y que ella tenía que 'ganar puntos'.

“Si ustedes supieran cómo se maneja esto al interior de la farándula colombiana quedarían asombrados. Esos besitos, abundan. Cualquiera de ellos le da un besito a ellas y, naturalmente, ellas se dejan porque eso es vitrina”, dijo la presentadora.

Y 'ni corta, ni perezosa', la presentadora afirmó que: Que Pipe Bueno y sus mánager son los que le van a manejar la carrera musical a Luisa Fernanda W. Fue un piquito de agradecimiento, nada más”.

No dejes de leer: Fotos de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno siguen levantando sospechas

Pero Luisa W no se quedó a tras y esto puso en su cuenta de Twitter.

“¿Relación Nueva? ¡¡Jajajajaja, por Dios!! Obvio en algún momento quizás. Pero por ahora eso no está pasando”.

Por ahora, ninguno de los dos cantantes a confirmado nada, pero los rumores de que algo pasó entre ellos, siguen cogiendo fuerza en el mundo de la farándula colombiana.

Te va a gustar: Las fotos de la boda de Laura Moreno, la que fue acusada por el caso Colmenares

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!