SONDEO: Caleños creen que los 'influencers' no aportan nada a la sociedad


Seguidores de Q’hubo Cali en redes sociales compartieron su opinión sobre el aporte que hacen los autollamados 'influencers' a la sociedad.

Cabe recordar que en esta semana fueron capturados dos ‘influencers’ de Cali, como presuntos responsables de delitos acceso carnal violento a una niña de 11 años.

De igual manera, en el mes de julio se desarticulo una banda de la que hacía parte un 'creador de contenido' que compartía videos en redes sociales de cómo robar motos.

Te puede interesar: Sondeo: caleños no creen que alza del dólar sea culpa de Petro

SONDEO

A la pregunta: Teniendo en cuenta que capturaron 2 'influencers' por posible abuso sexual a una menor de edad, ¿usted cree que los 'influenciadores' de verdad le aportan a la sociedad?

En Facebook participaron 741 personas, por el Sí votaron 54 (8%) y por el No 687 (92%).

Por su parte en Instagram hubo una participación de 1.106 caleños, por el sí fueron 96 (9%) personas, por su parte, 1.010 (91%) personas dijeron que no.

Para finalizar, en Twitter participaron 275 personas, quienes respondieron Sí en 8 (3%) oportunidades, mientras que el No tuvo 267 (97%) personas.

En total participaron 2.122 usuarios de nuestras redes sociales. El No ganó con 1.964 votos en total. El Sí alcanzó solo 158 votos.

Te puede interesar: SONDEO: Caleños están ‘mamados’ de estar en grupos de WhatsApp

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!