¿No hay plata? Lugares de Colombia para viajar a bajo precio


Con el alza del dólar, por ahora resulta complicado para muchos salir de vacaciones fuera del país, sin embargo en Colombia hay buenos lugares para conocer.

De acuerdo con ProColombia, ha aumentado la conexión entre ciudades con mayor número de frecuencia de viajes en las rutas que permiten viajar de un lugar a otro dentro del territorio nacional.

A continuación hay algunos destinos a los que se puede ir con bajo presupuesto:

Providencia: A tan solo 90 km de San Andrés se puede disfrutar de Providencia, un pequeño paraíso con playas vírgenes de arena blanca, aguas cristalinas y selva. Es el lugar ideal para desconectarse y respirar paz. Puede llegar en un vuelo desde Cali a las Islas de San Andrés y Providencia con precios desde $ 571.831 ida y vuelta.

LEA TAMBIÉN: ¡No hay plata! Octubre fue el mes en el que menos se vendieron motos en este año

Aguachica: Este municipio se encuentra en el departamento del Cesar entre la Cordillera Oriental y el Valle del río Magdalena a 301 km de Valledupar. Es un destino ideal para realizar diferentes actividades acuáticas y de ecoturismo.

Nuquí: Está ubicado en la Región Pacífica al sur de Bahía Solano y la Ensenada de Utría, en el golfo de Tribugá. Desde Cali puede llegar directamente a Buenaventura para luego dirigirse al destino por vía marítima. Aquí podrá descubrir hermosos paisajes junto al océano.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!