"Es verdad, al menos Karol G tenía bonito a Anuel", dicen en redes sociales tras la nueva canción


Esta frase en la nueva canción de Karol G y Shakira se ha popularizado. Con fotos de la apariencia de Anuel, usuarios le dan la razón a la colombiana.

La nueva colaboración entre Shakira y Karol G ha dado mucho de qué hablar.

La canción se lanzó a través de todas las plataformas digitales; además, en el canal de YouTube de la cantante paisa se publicó el video oficial.

Este lanzamiento se dio en la madrugada de este viernes 24 de febrero de 2023 y el video ya es tendencia #1 en YouTube.

En las imágenes se ve a las dos colombianas enseñando sus mejores dotes de bailes mientras salen llamas detrás de ellas. 

En la canción,  Karol G y Shakira hablan sobre no repetir errores con una relación amorosa y cómo se volvieron más fuertes al superar esa etapa con una persona que no les convenía. 

No dejes de leer: Karol G y Shakira: estas son las indirectas para Piqué y Anuel que dejó la nueva canción

El sencillo, según los dardos que tiene la letra, son mensajes directos a sus relaciones pasadas: en el caso de Skarira a Gerard Piqué y de Karol G, al también cantante Anuel. 

Pero la más directa, según los usuarios en redes sociales, es la frase que dice "Al menos yo te tenía bonito". Relacionan estas palabras con el cambio físico que sufrió Anuel cuando terminó su relación con la colombiana.

Lee además: VIDEO: Esta es la nueva canción de Karol G y Romeo que está rompiendo todos los récords

Fue tanto su cambio que algunos se preguntaban si el cantante estaba enfermo, pues bajó demasido de peso y hasta lucía esquelético.

"El pedazo que Karol G dice "que yo al menos te tenía bonito” es real, no es fake", son algunas frases que se leen en Twitter.

El cambio de Anuel

Anuel empezó a verse delgado en febrero de 2022. Para ese año, los rumores en redes sociales iban desde que había hecho una dieta para adelgazar, hasta una supuesta “brujería” que le habría hecho Yailín, la mujer con la que tuvo una relación después de Karol G.  

Otros afirmaban que su cambio de físico era por consumo de sustancias.

El puertorriqueño le salió al paso a las criticas y manifestó que él siempre ha sido delgado.

“Para el disco de ‘Emmanuel’ estaba flaco, yo siempre he sido flaco…No entiendo, ahora que ese Anuel está bien flaco, que si las drogas, mire, yo lo que estoy es bien hijos de la gran pu**, yo lo que estoy es ready".

“Lo que ustedes están es bien mordidos (ardidos). Siguen pasando los años y yo sigo en la cima y no encuentran cómo sacarme de aquí arriba. Y hay momentos que parece que voy para abajo y de nada suelto una canción que es un palo, alguna loquera que se vuelve número uno, una gira que se va sold out”, puntualizó.

Lo cierto es que con estas fotos, los seguidores de Karol G confirman que la colombiana tiene razón, y que el cantante se ve "desmejoradito" después de que terminó con la colombiana.

TQG, incluida en el nuevo álbum de Karol G

La canción TQG de Karol G con Shakira hace parte de ‘Mañana será bonito’, el nuevo álbum de la cantante de reggaeton. Es el quinto sencillo promocional de esta producción musical que también vio la luz este viernes 24 de febrero. Ya habían sido publicados otros 4 temas: Provenza, Gatúbela, Cairo y X si volvemos.

El cuarto álbum de estudio de Karol G cuenta con 17 canciones, TQG es la número 6 del tracklist. Además de Shakira, otros artistas invitados son: Romeo, Quevedo, Sean Paul, Sech, Carla Morrison, etc.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!