Capturaron a alias 'Veneco', el 'mensajero' de la droga en Cali


Un venezolano que vino a montar un cartel de droga en Cali fue capturado con varios tipos de estupefacientes que estaban listos para ser distribuidos y comercializados en ollas de venta y entornos escolares.

Te puede interesar: Tremenda pelea entre Agente de tránsito y motociclista

Durante operativos de registro y allanamiento en cuatro viviendas, las autoridades capturaron a Winston González Guzmán, un hombre de nacionalidad venezolana que fue sorprendido en su poder con drogas y estupefacientes.

Los inmuebles allanados están ubicados en la Calle 40AN con Carrera 8, comuna 4, en el nororiente de la ciudad.

Allí fueron encontradas 300 papeletas de bazuco; dosis de cocaína; 7 kilos de marihuana; 40 cigarrillos del estupefaciente; y 600 cigarrillos de marihuana con logotipo de frutas.

Los estupefacientes incautados estaban listos para ser distribuidos y comercializados en ollas de venta y entornos escolares.

Según las investigaciones, la red de alias 'Veneco' operaba en colegios como la Institución Educativa República de Israel y varios parques del norte de Cali.

Al parecer, el hombre se asociaba con jóvenes venezolanos para distribuir las drogas en semáforos y parques como el  del barrio  Salomia.

Vea como el colegio Carlos Holmes Trujillo se cae a pedazos

En las próximas horas, González Guzmán será presentado ante un juez Penal para las audiencias de control de garantías.

La Fiscalía Seccional le imputará cargos como presunto autor responsable del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Asimismo, le solicitará al servidor judicial se le dicte medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

 

También puedes leer: A 6 asciende el número de heridos en explosión de Notaria en Yumbo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!