Yeison Jiménez al fin sí pagó la multa del hombre que subió una moto a Transmilenio


Yeison Jiménez cumplió su promesa y entregó la moto al hombre que la metió a Transmilenio: "Ojalá aprenda", dijo el artista.

El reconocido cantante colombiano, Yeison Jiménez, ha compartido un video en sus redes sociales en el que muestra el momento en el que el motociclista recupera su vehículo de los patios de Transmilenio. Esta acción es el cumplimiento de una promesa que el artista había hecho previamente.

"Como siempre, mi palabra vale. Ayer [miércoles 31 de mayo] se le entregó la moto al pelado. Ojalá aprenda y logre mejorar su calidad de vida. Un abrazo, 'bro'", expresó Jiménez en el mensaje adjunto al video.

El hombre, quien según el cantante no contaba con licencia de conducción, se mostró feliz al salir con su moto de los patios. El artista también destacó en su publicación que es importante que este incidente sirva como una lección para el motociclista, instándolo a respetar las normas de tránsito.

Te puede interesar: “Oren por mi”: Cantante Yeison Jiménez preocupa a sus seguidores con este mensaje

Yeison Jiménez, al hacer esta entrega y enviar su mensaje, busca generar conciencia sobre la importancia de cumplir con las regulaciones establecidas.

El video compartido por el cantante ha generado diversas reacciones en las redes sociales, donde sus seguidores han expresado su apoyo y reconocimiento por el gesto de Jiménez. Además, muchos han aplaudido su compromiso y responsabilidad como figura pública al cumplir con su palabra.

Esperemos que esta experiencia sirva como una enseñanza para el motociclista y que contribuya a mejorar su calidad de vida, así como a fomentar el respeto por las normas viales en nuestra sociedad.

Este es el video:

Te puede interesar: “Yo pago todo”: Yeison Jiménez a hombre que subió moto a TransMilenio

“Cuídese mucho, lo quieren matar”: la dura advertencia que le hicieron a Jiménez

Yeison Jiménez de nuevo preocupó a sus seguidores con la advertencia que le hicieron. Le aseguraron que le están haciendo hasta brujería.

Yeison

Por estos días el afamado cantante de música popular, Yeison Jiménez, no ha podido estar tranquilo. Al programa de entretenimiento Lo Sé Todo, contó un hecho escalofriante para él y que lo ha tenido preocupado.

Según dijo, una mujer en pleno concierto se le acercó y le dijo que su vida corría peligro.

“Yo me le acerco y una señora muy bien vestida me dice: cuídese mucho, cuídese mucho que lo quieren matar, lo quieren ver mal. Yo estaba cantando y sentí un corrientazo por todo mi cuerpo. Le dije: ¿que qué? Me dice: cuídese mucho que le están haciendo brujería y lo quieren matar”, contó el artista.

Te puede interesar: “Nunca me dieron mi lugar”: la confesión de Lina Tejeiro sobre su relación con Andy Rivera

LEE TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!