A Juan lo tiraron muerto a un lote baldío


Te puede interesar: Le estallaron una granada en el antejardín de su casa en el Valle del Lili
Como Juan Ricardo Urrego Monroy fue identificado el hombre cuyo cadáver fue hallado en avanzado estado de descomposición en un lote baldío del barrio Pueblo Nuevo de Tuluá.

A la víctima, conocida como “El Panameño”, quien el próximo 18 de agosto cumpliría 28 años de edad, le propinaron un disparo a quemarropa en el lado izquierdo de la cabeza lo que le produjo la muerte en el lugar de los hechos.

El hallazgo de esta persona se produjo el pasado martes hacia las 2:30 p.m. en un lote ubicado sobre la Calle 34 con Carrera 18 de ese sector de la ciudad.
Por el avanzado estado de descomposición, se presume que el asesinato de este joven se habría registrado hace aproximadamente cinco días.
Sin embargo, la Policía ni la Fiscalía tenían conocimiento de la desaparición de esta persona quien residía en el barrio Victoria.

De Juan Ricardo Urrego se sabe que había nacido en la ciudad de Medellín, pero toda su vida la transcurrió en el municipio de Tuluá.
Era egresado de la Institución Educativa Industrial Carlos Sarmiento Lora y se desempeñaba como oficial de construcción de obra blanca.
Te puede interesar: Balance Judicial, !Un festivo 'bañado' en sangre!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!