Guaidó: "Ese día se tomaron muchas fotos"


El autoproclamado presidente de Venezuela, Juan Guaidó, dio, en declaraciones a Blu Radio, su versión sobre las dos fotos en las que aparece con presuntos integrantes del grupo ilegal de ‘Los Rastrojos’.
“Fueron cientos, miles de fotos. Difícil discriminar con quién tomarse una foto”, manifestó Guaidó, quien explicó que el día en que fueron tomadas las imágenes, en febrero, cuando cruzó la frontera para participar en un concierto a favor de la democracia de Venezuela, fue recibido por muchos colombianos que lo saludaron y le pidieron tomarse fotos con él.

Este viernes,  en entrevista con Blú Radio, Guaidó dijo que no conoce a las dos personas que aparecen junto a él en las fotografías, alias Brother y alias El Menor, miembros del grupo criminal en mención.

Te puede interesar: Guaidó regresó triunfal a Venezuela

En su intervención el presidente interino se limitó a decir que "celebro que estén presos y que la justicia colombiana haya dado con ellos" y comparó la situación del tema con los Rastrojos con el tema de Santrich e Iván Márquez, de quienes dijo que ojalá la justicia "logre dar con ellos".
 

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!