Niña pide perdón al contar que fue violada por 30 hombres


Te puede interesar: Le cascaron a dos Guardas de Tránsito por un comparendo
Un aberrante caso de violación y prostitución infantil se dio a conocer esta semana en el distrito de Malappuram, Kerala (India). La niña le contó todo a su consejero estudiantil.
La infante de tan solo 12 años confesó que era obligada, por sus padres,  a tener sexo con hombres a cambio de dinero durante los últimos dos años, según el diario The Times of India.
Al parecer, todo comenzó cuando el padre de la menor se vio envuelto en una difícil situación económica  y obligó a prostituirse a su esposa, pero al ver que sus amigos ofrecían más dinero por su hija, comenzó a prostituirla. En total la menor dijo que habían sido alrededor de 30 hombres.


 El consejero indicó que lo que más le sorprendió de la revelación de la niña es que parecía que no sentía era abusada y que se siente culpable por no poder seguir ayudándole a su familia. Fuer por esto que la niña le pidió perdón a su madre en pleno juicio. 
Vecinos de la familia afirmaron que escuchaban llorar y gritar a la niña, pero que no intervenían para “proteger a sus hijas”. Sin embargo, uno de ellos se quejó en el colegio y gracias a ello la menor comenzó a recibir asesoramiento de la consejería, señala el mismo rotativo.
Según el medio local, los padres de la menor fueron arrestados. 
Te puede interesar: ¡Tremendo choque lo mandó al caño!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!