Capturaron a 4 menores de edad que prostituían a varias niñas


A tempranas horas de la mañana del domingo 6 de octubre, las autoridades revelaron que dieron un importante golpe contra la delincuencia y la explotación infantil, pues en el más reciente operativo se supo que cerraron un establecimiento que tenía escondidas varias drogas y que usaban a niñas menores de 14 años para la prostitución.

Te puede interesar: A Luis Felipe lo habrían torturado antes de matarlo en un parque


En los operativos fueron capturadas nueve personas por diferentes delitos, incautadas más de 100 dosis de estupefacientes y se suspendió la actividad comercial a cuatro establecimientos que no cumplían con las normas referentes al uso del suelo.

Varios establecimientos fueron sellados en el Centro de Cali.

En coordinación con la Secretaria de Salud Municipal, el Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente (Dagma) y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), materializaron nueve órdenes de captura por delitos contra la integridad, el patrimonio económico, la vida y la salud pública.
Se capturaron a 4 menores de edad.

Entre los detenidos se encuentran cuatro menores de edad que deberán responder por delitos contra la libertad, integridad y formación; sus víctimas, todas menores de 14 años, eran obligadas a realizar diversas actividades sexuales.
Habían varias menores de edad que eran forzadas a la prostitución

Un adulto y otro menor también fueron capturados, pues serían los presuntos responsables de la comisión de homicidios en la modalidad de sicariato, al parecer por retaliaciones entre pandillas.
Se incautaron varias dosis de estupefacientes.

La acción policial deja además, la captura de una persona que en la modalidad de atraco, con armas cortopunzantes, estaría afectando la tranquilidad de la ciudadanía en algunas comunas del centro de Cali.
Así fue la captura de estos presuntos criminales:
[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_z2n9qc8l" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]
Así mismo se adelantaron controles a establecimientos comerciales, cuatro de ellos les fue suspendida la actividad comercial por ejecutar actividades mercantiles diferentes a las establecidas en la licencia de uso de suelo.
 
Recuerden que si quieren recibir nuestras noticias por Whatsapp debes darle click a la imagen y seguir las instrucciones:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!