Los caleños podrán hacer parte de la comisión de empalme del gobierno de Eder; ¿quiere participar? Así lo puede hacer


El proceso de empalme comenzará a partir de este miércoles 29 de noviembre y cualquier persona puede participar de ello.

Este domingo, 26 de noviembre, Alejandro Eder, alcalde electo de Cali, abrió la posibilidad de que los caleños participen en la comisión de empalme de su gobierno. Este anuncio lo hizo a través de su cuenta de X, red social antes conocida como Twitter.

“Caleños, los invitamos a revivir y reconciliar a Cali con nosotros”, escribió.

En ese sentido, Eder adjunto un link de inscripción para que los interesados realizaran el respectivo registro. Hay que mencionar que el alcalde electo compartió el cronograma del proceso ‘Empalme ciudadano’, que se llevará a cabo desde el miércoles 29 de noviembre hasta el jueves 30 de noviembre, en la Universidad Santiago de Cali, ubicada en la calle 5 # 62-00.

El espacio se desarrollará de la siguiente manera:

  • Miércoles, 29 de noviembre

8 a. m. a 12 p. m.: sector ‘Buen Gobierno’ y ‘Seguridad’ con las siguientesdependencias: Departamento Administrativo de Desarrollo e Innovación Institucional (Dadi), Hacienda, Contratación, Control Interno, Gobierno y Seguridad.

Salón: Pedro Elias Serrano. Capacidad de asistentes: 380 personas.

2 p. m. a 5 p. m.: sector de ‘Desarrollo y bienestar social’ con las siguientesdependencias: Cultura, Takeshima, Teatro Municipal. Asimismo, Educación, Bienestar, Deporte, Salud y ESE, Participación y Paz.

Salón: Pedro Elias Serrano. Capacidad de asistentes: 380 personas.

  • Jueves, 30 de noviembre

8 a. m. a 12 p. m.: sector ‘Sostenibilidad y medio ambiente’ con las siguientes dependencias: Emcali y servicios públicos (UAS), Dagma, Bienestar Animal y riesgos.

Salón: Pedro Elias Serrano. Capacidad de asistentes: 380 personas.

2 p. m. a 5 p. m.: sector de ‘Planeación, ordenamiento y desarrollo económico’ con las siguientesdependencias: Infraestructura, Movilidad, Corfecali, MetroCali, Desarrollo económico, turismo, planeación, vivienda, datics, bienes e inmuebles, EDRU.

Lugar: Hemiciclo del Consejo Superior. Capacidad de asistentes: 100 personas.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!